Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 ago 2017

Arrancó el fin de semana largo de agosto

El fin de semana largo comenzó en San Bernardo con lluvia e incluso un poco de granizo en la madrugada de este sábado 19 de agosto. Afortunadamente para todos los visitantes, con el paso de las horas las precipitaciones cesaron y, en estos momentos, hasta se puede apreciar al sol asomando cada tanto entre las nubes.

El paisaje de la ciudad, como es habitual en cada periodo de las mini-vacaciones que permiten los feriados, se modificó en las últimas horas con el arribo de turistas. Familias caminando por la playa y por Chiozza, pescadores probando suerte desde la orilla, jóvenes jugando al fútbol sobre la arena y hasta valientes con los pies en el agua forman parte de las postales de hoy, como se puede ver en las imágenes que registramos este mediodía.

Cabe recordar que todos los chicos que están en San Bernardo podrán disfrutar mañana los festejos del Día del Niño organizados por la Municipalidad de La Costa en el polideportivo de Andrade y El Cano. El comienzo de las actividades está anunciado para las 14 horas. Por otra parte, el domingo también se celebrarán las Fiestas Patronales de la localidad con una misa en la parroquia (19 horas) seguida de diferentes espectáculos. ¡A aprovechar todas las alternativas que brinda este finde largo!



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo