Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 ago 2017

El placer de respirar aire costero

Este 17 de agosto presenta desde temprano condiciones ideales para salir a caminar y disfrutar el paisaje de San Bernardo. Si bien el viento sopló bastante, durante la mañana y la tarde el sol invitó a dejarse relajar con la cercanía del mar y a refrescar las ideas gracias al aire costero.

La proximidad del fin de semana largo y las celebraciones que se llevarán a cabo el domingo (tal como hemos informado días pasados, el 20 de este mes se festejará el Día del Niño y se cerrarán las Fiestas Patronales con un encuentro religioso y cultural) son, por estas horas, motivo de alegría y entusiasmo en esta localidad donde mañana, además, muchas mascotas podrán recibir de manera gratuita la vacuna antirrábica.

Mientras van organizando las actividades de las jornadas que se vienen, vecinos y turistas encuentran bienestar en la playa, tal como se advierte en las imágenes registradas este mediodía por la cámara de San Bernardo Info.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo