Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 sept 2017

La biblioteca de Fomento se suma a la Maratón Nacional de Lectura

Mañana, 15 de septiembre, se desarrollará la decimoquinta edición de la Maratón Nacional de Lectura que impulsa la Fundación Leer en todo el país. Entre las instituciones que participarán de la iniciativa se encuentra la biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo.

De 17 a 19 horas, en el espacio cultural ubicado en Garay 345, se podrán disfrutar diversas actividades dirigidas a personas de todas las edades. La propuesta se llevará a cabo en conjunto con los estudiantes de Bibliotecología del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nro. 89 “René Favaloro” de Mar de Ajó Norte.

En este marco, se leerán poesías, habrá rondas de cuentos, se organizarán distintos juegos y no faltará la música. Incluso, según informaron los organizadores, se entregarán premios.

“Un viaje entre los libros, una mochila del lector que se llena de lecturas” es el lema de esta edición de la campaña de promoción de la lectura que la Fundación Leer lleva adelante todos los años. La intención es hacer hincapié en que leer es positivo tanto para el presente como para el futuro de todos los chicos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo