Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 sept 2017

Septiembre termina, pero los eventos no

Hoy llega a su fin septiembre, un mes que suele caracterizarse por la diversidad de actividades en el marco de los festejos por la llegada de la primavera y el Día del Estudiante. Este año, por ejemplo, hubo una mateada junto al mar, se desarrolló la jornada de danza de las Olimpíadas Escolares al aire libre y Agapornis brindó un show con entrada libre y gratuita.

Este sábado de cielo cubierto, como se puede ver en las imágenes que registramos en horas de la mañana, marca el término del noveno mes de 2017, pero los eventos continuarán a lo largo del fin de semana. Esta noche, de hecho, Sempiterno estrenará “300 Millones” en el Teatro Auditorio.

Mañana, además, se desarrollará la III Exhibición de Artes Marciales, Actividades Artísticas y Lúdico-Recreativas en el polideportivo de Fomento San Bernardo, un encuentro solidario que permitirá colaborar con el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) de La Costa. Y el lunes, en el Espacio Multicultural, se llevará a cabo una iniciativa por el Día Internacional de la No Violencia.

Un dato a tener en cuenta: el torneo de fútbol 5 previsto para este domingo (1 de octubre) fue suspendido ante el pronóstico de mal tiempo. Para disfrutar esa propuesta, por lo tanto, habrá que esperar, aunque no faltarán las alternativas para pasarla bien en San Bernardo.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo