Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 oct 2017

Feriado de octubre 2017: Precios de los pasajes a San Bernardo

El feriado de octubre suele ser considerado como un anticipo de la temporada alta en la Costa Atlántica. Muchos comercios reabren sus puertas en ese fin de semana largo y ya quedan en funcionamiento, aguardando por el inicio del verano.

Por eso, cuando llega esta época del año, muchos viajeros desean conocer el precio de los pasajes en micro a San Bernardo para organizar una escapada a la ciudad. Aunque es imposible saber si los valores se mantendrán sin cambios, el dato también sirve como referencia de cara al periodo estival.

De acuerdo a un relevamiento realizado por San Bernardo Info en la terminal de ómnibus de la localidad, los pasajes a San Bernardo en servicio semi-cama desde la Ciudad de Buenos Aires actualmente arrancan en $491 (cuatrocientos noventa y un pesos). El pasaje en coche cama, por su parte, puede llegar a $610 (seiscientos diez pesos).

Los valores varían de acuerdo a la compañía de transporte e incluso la fecha elegida. Cabe destacar que hay empresas que ofrecen promociones y descuentos para grupos familiares, si se adquiere el pasaje ida y vuelta de forma simultánea o si el comprador es socio de CESOP o CLYFEMA.

¿Cuál será el precio de los pasajes a San Bernardo en el verano 2018? Es pronto para saberlo. Si se analiza la evolución de los valores en los últimos meses, podemos afirmar que, al menos por ahora, se mantienen en niveles similares a los registrados en Semana Santa e incluso a comienzos de la temporada alta 2017.

Más atrás en el tiempo, en el verano 2016 los pasajes a San Bernardo costaban entre $349 y $398, mientras que a comienzos de 2015 se podía viajar a San Bernardo desde CABA por $266 en coche semi cama.

Para acceder a más información sobre los precios actualizados de los pasajes, horarios y otros detalles, es posible acercarse a la terminal ubicada en Av. San Bernardo y Madariaga o comunicarse por vía telefónica al (02257) 46-1340 / 41.
Share:

2 comentarios:

  1. Soy socia del CESOP COMO SE HACE PARA CONSEGUIR LOS PASAJES CON DESCUENTO?



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys: Podés encontrar información al respecto en el sitio web de CESOP (http://www.cesop.com.ar/). Te sugerimos contactarte con la cooperativa o llamar a la terminal de San Bernardo, los teléfonos están en la nota. ¡Saludos!

      Eliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo