Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 nov 2017

Finde largo de noviembre: Galería de fotos

El fin de semana largo de noviembre se desarrolló con tiempo inestable pero con una importante afluencia turística en San Bernardo. Más allá de los varios chaparrones que se registraron en los últimos días y de las temperaturas bajas para la época, los turistas pudieron aprovechar los ratos de sol para descansar y disfrutar al aire libre.

En este marco, la localidad ofreció diferentes opciones de entretenimiento a los visitantes. Como previa al finde propiamente dicho, hubo teatro en el Auditorio y un festival musical en el Espacio Multicultural. El sábado y el domingo, por su parte, se instalaron puestos con cactus, plantas aromáticas, objetos de decoración y bijouterie junto al Parador La Costa.

En la playa se multiplicaron los partidos de fútbol, las rondas de mate y los desafíos de tejo. No faltó el valiente que, pese a las condiciones meteorológicas, se animó a darse un chapuzón. En el centro, en tanto, se vio mucho movimiento durante las tres jornadas, e incluso varios restaurantes y bares vieron colmada su capacidad en distintos momentos.

Mirá el resumen fotográfico del fin de semana largo de noviembre 2017 en San Bernardo:







Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo