Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 de diciembre de 2017

Clase de defensa personal a cambio de juguetes

Se acerca Navidad y, con el objetivo de hacer que esa noche sea especial y mágica para la mayor cantidad de chicos posible, en San Bernardo surgió una iniciativa que combina aprendizaje y solidaridad.

Por estos días, en las instalaciones que la Asociación de Fomento San Bernardo posee en La Rioja  entre Garay y Avenida San Bernardo hay una caja para que todos los interesados en tener un gesto benéfico para estas Fiestas puedan depositar allí un juguete nuevo o usado pero en buen estado. Lo recaudado, según informaron los impulsores de esta campaña, será destinado a Las Caritas del Tuyú, una ONG costera dirigida por Marcela Fabero.

Como agradecimiento a quienes colaboren, el próximo 20 de diciembre a las 19 horas se realizará en el polideportivo de Fomento una jornada de instrucción sobre defensa personal destinada a mujeres. Al frente de esta clase estará César Susmel, 2º Dan de Karate Do Hayashi Ha Shito Ryu Kai.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2018.

Guía comercial

Archivo