Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 dic 2017

Pasado y presente en San Bernardo: Costanera y Hernandarias

La cuadra de Avenida Costanera entre Hernandarias y Zuviría cuenta con varios sitios de interés. En la esquina de Hernandarias, por ejemplo, una casona que perteneció a la familia Chiozza -donde actualmente funciona un restaurante- revela parte de la historia de la ciudad.

Del lado de la playa, una plaza deportiva construida a fines de 2016 invita a realizar ejercicios frente al mar, aprovechando la infraestructura de uso público que se encuentra en el lugar. A unos metros de distancia, cruzando Zuviría, aparece el parador municipal inaugurado en el verano de 2013 que reemplazó al balneario My Friends.

En esta oportunidad, en nuestra sección “Pasado y presente en San Bernardo” te mostramos cómo cambió la vista desde Avenida Costanera y Hernandarias hacia Zuviría entre 2007 y 2017. Entre otras modificaciones, se puede advertir el crecimiento de un edificio que sumó pisos y la renovación del alumbrado público.

¿Querés ver cómo fueron cambiando otros rincones de San Bernardo? Mirá el pasado y el presente de la Vereda Alta; de las esquinas de San Juan y Garay, Costanera y Esquiú y Chiozza y Machado; y de una vista hacia Costanera.

Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo