Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 ene 2018

De aquí para allá con viento y lluvia

El fin de semana comienza a despedirse del mismo modo que empezó: con mal tiempo. En este domingo 14 de enero, el viento intenso y la lluvia persistente dificultan permanecer al aire libre, pero no impiden que la gente se mantenga en movimiento.

Como se puede apreciar en nuestras postales de hoy, siguen los paseos por Chiozza e incluso algunos turistas se acercan a la playa para fotografiarse o mirar un poco el mar. Llevar a los chicos a los jueguitos, recargar energía en alguna confitería o comprar churros y tortas fritas son otras actividades elegidas ante las condiciones meteorológicas adversas, que incluyen también un marcado descenso de la temperatura respecto a los últimos días.

El inminente cambio de quincena, por otra parte, se advierte en las calles de San Bernardo. Mientras que algunos llegan con sus bolsos y valijas y la alegría del inicio de las vacaciones a cuestas, a otros les toca el amargo momento de regresar a casa. El tránsito intenso propio de la época, el clima desapacible y las obras viales en la Ruta Provincial 11 obligan, más que nunca, a conducir con extrema precaución para evitar accidentes.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo