Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 ene 2018

Estrenando año: ¡Bienvenido 2018!

2017 ya es parte del pasado: desde hoy, escribimos la historia de un flamante año que nos brinda la posibilidad de retomar las actividades con esperanzas renovadas o de encarar nuevos proyectos con el mayor de los entusiasmos.

Ya pasaron la Nochebuena y la Navidad mientras el verano avanza a paso firme. En San Bernardo nos esperan semanas intensas, llenas de propuestas para los miles y miles de turistas que eligen pasar sus vacaciones en la ciudad.

Ojalá que cada uno de los visitantes pueda vivir momentos inolvidables y se marche con el anhelo de un pronto regreso. Y que los vecinos de la localidad disfruten una temporada llena de trabajo y prosperidad.

Quienes hacemos San Bernardo Info iniciamos 2018 con muchas expectativas y el compromiso de siempre: contar y mostrar todos los días qué pasa en San Bernardo, tanto en verano como en otoño, primavera e invierno. Esperamos que nos sigan acompañando como desde hace más de cinco años.

¡Feliz 2018 para todos!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo