Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 feb 2018

Fotos de nuestros lectores: Segunda quincena de enero 2018

Al igual que en la primera mitad del mes, en la segunda quincena de enero muchos visitantes de San Bernardo quisieron compartir sus vacaciones a través de San Bernardo Info haciéndonos llegar sus fotografías por las redes sociales.
Diego-Villafuerte

En estas últimas dos semanas continuaron las propuestas gratuitas y a la gorra en distintos puntos de la ciudad; se siguieron luciendo los artistas que se presentan cada noche en la peatonal, en las plazas y en el Espacio Multicultural; y hubo lugar para los talentos locales.

Los amantes de la cumbia, en tanto, pudieron cantar y bailar con Banda Juárez (ex Tambó Tambó) en la Plaza del Sol y la Familia, en una jornada que también contó con la presencia del Ballet Internacional de La Costa Argentina.

Antes de pasar a las fotos, queremos agradecer nuevamente a todos los que nos enviaron imágenes a lo largo de la segunda quincena de enero de 2018. Entre ellos a San Andino, una turista oriunda de Berisso que llegó con su familia el 16 de enero y se quedó hasta el 27, y a Diego Villafuerte de la provincia de Mendoza, quien regresó a San Bernardo después de tres años. Aprovechamos también para invitar a aquellos que estarán en la localidad en febrero a hacer lo propio mediante Facebook, Twitter o correo electrónico.

Lucía Coman
@MarianoRoberti
@juanma2015arg
@LoreCavs08
@MadoLola1
Debora Leni Perez Correa
Diego-Villafuerte 
Guillermo Tri
Guillermo Tri
Guillermo Tri

San-Andino

San-Andino 
San-Andino
San-Andino
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo