Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 mar 2018

Más acciones costeras por el Mes de la Mujer

Tras el desarrollo del Primer Ateneo de Mujeres y Participación Política en La Costa, el programa de actividades por el Mes de la Mujer continuó nutriéndose con otras iniciativas y así seguirá hasta las horas previas a Semana Santa.

El lanzamiento en San Clemente de un libro titulado “Erotismo obrero” y la exposición en Mar de Ajó de un trabajo inspirado en el universo femenino denominado “Techo de cristal” fueron las propuestas más recientes a disposición de vecinos y turistas, pero no las últimas de este año.

Mañana, entre las 15 y las 17 horas, en el Centro Comunitario El Tala de San Clemente del Tuyú tendrá lugar una jornada sobre “Violencia de género y adicciones”, mientras que el próximo 27 de marzo en la Biblioteca Pública Alfonsina Storni de Santa Teresita comenzará a las 18 horas un encuentro de cine-debate titulado “30 años de vida venciendo a la muerte. Historia de madres y abuelas”.

El miércoles 28, en tanto, el Espacio Multicultural de San Bernardo será escenario de la cita de clausura, ofreciendo en este marco desde las dos de la tarde una presentación a cargo del Ballet Internacional de La Costa, una exhibición de trabajos de la artista plástica Mélani Vera, un taller de danza creativa a cargo de la profesora Claudia Collinet y una función de la obra teatral-circense “Rara igualdad”. Quienes estén interesados en descubrir y disfrutar estas actividades, no tienen más que acercarse a San Juan 2834, ya que la entrada es libre y gratuita.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo