Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 abr 2018

Desde San Bernardo, ¡Felices Pascuas!

En este domingo 1 de abril, con una imagen bien costera centrada en los huevos de caracol, queremos desearles a todos unas Felices Pascuas. Esperamos que los católicos puedan vivir con emoción el sentido religioso de la fecha y que los vecinos y turistas en general disfruten el descanso (¡y las figuras de chocolate!) de estos días.

La Semana Santa comienza a despedirse de San Bernardo con una jornada de tiempo agradable, más allá de varias nubes y del viento. A nivel general, los visitantes tuvieron la posibilidad de aprovechar la playa y el mar ya que el calor, sobre todo el Viernes Santo, se hizo sentir con fuerza.

Marzo ya quedó atrás pero todavía queda mucho por hacer en esta localidad. Hoy volverán a instalarse los puestos de la Marejada Cultural junto al parador municipal y habrá diferentes opciones teatrales, por ejemplo. Mañana, con el feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, se cerrará un fin de semana extra largo con movimiento intenso en la ciudad.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo