Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 jun. 2018

Nueva capacitación en manipulación de alimentos

La Municipalidad de La Costa dio a conocer las fechas de las nuevas jornadas de capacitación en manipulación de alimentos. Se trata de una formación orientada a la inserción laboral, ya que la aprobación de estos cursos certificados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires resulta necesaria para tramitar la libreta sanitaria.

En esta oportunidad las clases se llevarán a cabo en tres sedes: San Bernardo, Santa Teresita y San Clemente. Los cursos, en todos los casos, serán gratuitos, constarán de tres encuentros semanales y tendrán una carga horaria de 15 horas.

En San Bernardo, la capacitación destinada a quienes desean aprender a manipular alimentos se desarrollará a partir del lunes 11 de junio en el centro comunitario ubicado en Falkner y Jujuy. Para participar se requiere inscribirse previamente en dicho espacio.

El miércoles 13, en tanto, comenzará la formación en Santa Teresita, a realizarse en el Parador La Costa de dicha localidad. El viernes 15, por último, el Centro Comunitario Juan XXIII de San Clemente albergará el inicio del tercer curso del mes, informó la prensa municipal.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2018.

Guía comercial

Archivo