Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 jun 2018

Salidas otoñales con espíritu invernal

Desde hace varios días el frío forma parte de la realidad de San Bernardo. Tal como está ocurriendo en gran parte del país, las temperaturas descendieron de forma marcada y nos recuerdan que falta menos de un mes para el inicio del invierno.

Por eso, en este domingo 3 de junio, las salidas otoñales que se realizan en la ciudad tienen espíritu invernal. Como se puede apreciar en las postales que registramos esta mañana en la playa, para que el paseo al aire libre pueda disfrutarse es necesario contar con mucho abrigo: los gorros, las bufandas y los guantes, infaltables.

Cabe recordar que esta noche, en el Teatro del Sol, la Comedia Municipal ofrecerá una nueva función de “Camila”. Se trata de un buen plan para despedir el fin de semana con una propuesta cultural que invita a reflexionar sobre el amor y los mandatos sociales.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo