Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 jul 2018

La 4, una escuela que se hace oír

La Escuela Secundaria Nro. 4 “Francisco P. Moreno” es una institución educativa muy activa en San Bernardo del Tuyú. Ganadora de las Olimpiadas Escolares del Partido de La Costa en diferentes ocasiones, la entidad hasta cuenta con una película documental protagonizada por sus alumnos.

Entre las opciones que pone a disposición de sus estudiantes se encuentra el Centro de Actividades Juveniles (CAJ), a través del cual el colegio tiene su propia radio FM: 106.1 Radio CAJ. La emisora es llevada adelante por los chicos con el apoyo de los docentes.

Dicha radio estará presente en la próxima edición de la Expo Educativa organizada por la Municipalidad de La Costa. Los jóvenes y sus profesores, de este modo, se encargarán de transmitir en vivo todas las alternativas del evento que tendrá lugar el viernes 31 de agosto en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.

Cabe destacar que cualquier persona que se encuentra en San Bernardo puede escuchar 106.1 Radio CAJ con solo sintonizar la estación. La programación ofrece música de diferentes estilos, información sobre los talleres que impulsa el CAJ y datos de interés para los adolescentes y la comunidad en general.
Share:

2 comentarios:

  1. Bs dias podran ayudarme para contactarme con la escuela 4 de adultos si hay algun mail.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, podés contactarte a través de la página de Facebook de la escuela: https://www.facebook.com/ees4lacosta/. Saludos.

      Eliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo