Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 jul 2018

La Costa celebra sus 40 años

El 1 de julio de 1978 nació el Partido de La Costa. Por eso ayer fue una jornada de celebración en San Bernardo y en el resto de las localidades de la región, que continuará esta tarde cuando en el Palacio Municipal se desarrolle un acto conmemorativo.

La cita será a las 16 horas en Av. Costanera 8001 (Mar del Tuyú). En el encuentro, autoridades y vecinos festejarán el 40º aniversario del distrito que también incluye a San Clemente del Tuyú, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, Aguas Verdes, Lucila del Mar, Costa Azul, Mar de Ajó y Nueva Atlantis.

Para sumarnos a la conmemoración, en San Bernardo Info invitamos a vecinos y turistas a hacernos llegar comentarios, recuerdos e imágenes de sus días en La Costa a través de las redes sociales.

El conductor de TV Diego Moranzoni se sumó a la propuesta desde su cuenta de Twitter, enviando sus felicitaciones y recordando que aquí su hijo conoció el mar:

Otro saludo en Twitter:
En Facebook, recibimos decenas de mensajes de mujeres y hombre que quisieron ser parte de la celebración del 40º aniversario de La Costa desde diferentes puntos del país.

Mary y Cacho:

Ambos enamorados de ese maravilloso lugar, hace 15 años que disfrutamos de nuestro dpto allí, del mar y de esos lugares hermosos llenos de naturaleza. Cariños!!!!!


Gladys Salto:

San Bernardo nuestro lugar para el disfrute aunque sea invierno!!


Carolina Brini:

Feliz aniversario San Bernardo!!! Vamos siempre de vacaciones!!! Amamos ese lugar!!!! Acá les mando fotos.



Betty Cuervo (Banfield):

Disfrutando con la familia en San Bernardo. Felicidades Partido de La Costa!!!


¡Siguen los saludos!


Share:

1 comentario:

  1. el 22 de junio yo festeje mis 40 alla .en sanber.hermoso la pae.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo