Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 sept 2018

Construyendo buenos momentos

El sol volvió a brillar en San Bernardo y genera, por estas horas, el entusiasmo necesario para salir a aprovechar al aire libre las últimas horas del fin de semana.

Tal como sucedió en la jornada de ayer, las plazas y la playa se reparten el público. La arena, donde sea que se encuentre, está siendo el motor de inspiración para jugar y crear.

Como se refleja en las imágenes registradas en la mañana de este 2 de septiembre, es un excelente domingo para hacer deporte, organizar planes en familia, tomar unos mates mirando el mar o dar una vuelta con amigos.

Cualquiera sea la actividad elegida, respetemos siempre el entorno y demos buenos ejemplos: no dejar cigarrillos ni residuos en el suelo, no extraer almejas y por supuesto, no circular en coche por la playa son cuestiones que hacen falta seguir recordando porque hay malos hábitos sociales que, aunque no son correctos y deberían ser castigados por las autoridades, se siguen repitiendo en San Bernardo.



Share:

1 comentario:

  1. ojala pudiera conseguir trabajo alla y irme a sanber me encanta

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo