Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 oct 2018

Con ánimo de disfrutar

Cada nuevo día soleado en San Bernardo resulta el incentivo perfecto para disfrutar al aire libre. Para quienes están descansando en la ciudad, el buen tiempo es una invitación para arrancar la jornada temprano en la playa; para aquellos que tienen obligaciones que cumplir, se trata de un estímulo que lleva a dedicar al menos unos minutos a recargar energía en el entorno costero.

Este jueves 4 de octubre se inició a puro sol. Por eso, en horas de la mañana y durante el mediodía, varias personas eligieron relajarse y divertirse en el mar, como se puede apreciar en nuestras postales de hoy. Hubo espacio para el surf, la pesca y, por supuesto, la simple contemplación del paisaje.

Ya por la tarde, el cielo se cubrió en parte y las nubes ganaron protagonismo. De todos modos, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) recién pronostica probables precipitaciones para el domingo. ¿Seguirá reinando el espíritu primaveral, al menos, durante el viernes y el sábado?


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo