Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 oct 2018

El fin de semana largo en fotos

Quienes visitaron San Bernardo en los últimos días se encontraron con condiciones meteorológicas inmejorables. Así, luego de un viernes gris y con lloviznas, el fin de semana largo de octubre pudo disfrutarse a pleno en la playa y con paseos al aire libre.

La ciudad recibió a una gran cantidad de visitantes que aprovecharon el buen tiempo para descansar sobre la arena, divertirse en la orilla e incluso darse unos chapuzones. Tampoco faltaron las recorridas por Chiozza, donde varios locales reabrieron sus puertas.

En el parador municipal se instaló el Colectivo de Artesanos de La Costa con sus stands, ofreciendo aros, colgantes, pulseras, adornos, agendas, prendas de vestir y otros productos. La Plaza del Sol y la Familia, en tanto, fue el lugar elegido por los integrantes de la Feria Pulpo para mostrar sus creaciones.

Cabe destacar que durante el fin de semana largo también hubo propuestas teatrales. Los turistas, de este modo, tuvieron la oportunidad de ver diferentes obras durante sus mini-vacaciones en la localidad.





Share:

1 comentario:

  1. carlosaruizsb@hotmail.com16 de octubre de 2018, 17:49

    ASI ES. Hacia rato que no había un feriado de Octubre con tanto entusiasmo y tantas ganas de ver a San Bernardo y La Costa como una alternativa para pasar el VERANO próximo. ESPERO QUE NO PASE. COMO TANTAS VECES HA OCURRIDO Y QUE LOS RESPONSABLES DE LOS COSTOS Y DIGO: INMOBILIARIAS, PROPIETARIOS QUE ALQUILAN, HOTELERÍA,HOSPEDAJES VARIOS,Servicios y comercios etc. NO ABUSEN DE LA "SITUACIÓN DE GRAN DEMANDA" Y arruinen con sus precios la TEMPORADA VENIDERA. ES LA OPORTUNIDAD DE MOSTRAR NURSTRA CORDIALIDAD Y POTENCIA TURÍSTICA. PIDO A MI CONCIUDADANOS Y CAPITALES DE INVERSIÓN EN LA COSTA: QUE ESTA VEZ TENEMOS OTRA OPORTUNIDAD,NO LA PERDAMOS. CONQUISTEMOS A LOS FUTUROS TURISTAS DE LA TEMPORADA 2018/2019. GRACIAS.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo