Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 oct 2018

Pensar en playa

Cuando la realidad es complicada, mejor que atormentarse con preocupaciones o "pensar en nada", es pensar en playa. La arena y el mar se fusionan generando la combinación perfecta para relajarse, recargar energía y luego afrontar las obligaciones con más ánimo.

Aprovechando la buena racha meteorológica de octubre, en este domingo 7 muchos turistas y vecinos de San Bernardo eligieron disfrutar en la orilla. Las escenas veraniegas, con hombres y mujeres en traje de baño, chicos jugando con baldes y palitas y familias enteras tomando sol en lonas y reposeras, se están haciendo cada vez más habituales, como se puede apreciar en las postales que registramos cerca del mediodía.

Pese a que la temperatura llegó a superar los 22 ºC, cuando sopla el viento frío se pueden generar algunas molestias. Por eso conviene tener un abrigo a mano para que nada opaque el descanso y la diversión en el entorno costero. Por otra parte, se prevén lluvias para mañana a la tarde/noche y un descenso de las marcas térmicas: a tener paciencia que todavía falta para el verano



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo