Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 oct 2018

Un domingo con espíritu de sábado

Que mañana sea feriado cambia en este 14 de octubre las rutinas de todos los domingos. Hoy no hay que prepararse para arrancar la semana laboral o dejar todo listo para volver al colegio: además, como las condiciones meteorológicas son agradables en San Bernardo y hay varias alternativas de ocio, familias, grupos de amigos y parejas aprovechan estas horas como si fuera sábado.

Las imágenes registradas a la mañana en Chiozza y en la playa reflejan el entusiasmo colectivo por las caminatas, los chapuzones y los entretenimientos bajo el sol.

De pasar esta tarde por el parador La Costa, además de música encontrarán creaciones del Colectivo de Artesanos, mientras que al llegar a la Plaza del Sol y la Familia verán los stands de la Feria Pulpo. A las 22 horas, en tanto, la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa ofrecerá una función a la gorra de “Camila”.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo