Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 nov 2018

Instantes de plenitud

Cuando alguien se decide a ir en busca de todo aquello que le hace bien, no hay obstáculo que frene el plan. La felicidad se consigue adaptándose constantemente a las circunstancias y tratando de encontrar siempre el lado positivo de una situación o el modo de salir adelante cuando aparecen las malas rachas.

Por estas horas, hay en San Bernardo hombres y mujeres que quieren bienestar y se las ingenian para sumar buenos momentos en este 8 de noviembre. Dejándose entusiasmar por los rayos solares, estos vecinos y visitantes no se acobardan cuando el viento frío se hace sentir o cuando la sombra aparece como consecuencia de las nubes: su deseo de estar al aire libre y desestresarse con la energía del mar puede más.

La actitud personal es fundamental para conservar el buen humor y la calma. Cada uno elige si, por ejemplo, prefiere lamentarse continuamente por no poder estar en la playa ahora a raíz de múltiples factores o aprovechar esta publicación para, al menos, relajarse unos instantes con fotos costeras registradas en el mediodía de este jueves.

¡Ojalá quienes estén leyendo estas líneas tengan una visión optimista y disfruten esta galería de imágenes con la convicción de que pronto cumplirán su anhelo de estar cerca del mar!



Share:

1 comentario:

  1. ¡Absolutamente! ¡Me encantó! ¡Muchas gracias! Ojalá algún día puedan hacer un libro con tan bellísimas imágenes y con mensajes tan alentadores y constructivos como los que exponen en este sitio. ¡Haría tanto bien! ¡Sus palabras son sanadoras! ¡Una caricia al alma! ¡Que tengan días bellísimoooooos!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo