Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 dic 2018

¡Ahora sí arrancó el verano!

Oficialmente, la época más calurosa del año arrancó ayer pero, en San Bernardo, se está estrenando hoy con un hermoso día de playa. La tormenta y el alerta meteorológico que se extendieron jueves y viernes dificultaron los paseos con vista al mar en el cierre de la semana: hoy, en cambio, el relax, los juegos en la arena y los chapuzones se disfrutan desde temprano.

Como es habitual en la previa de Navidad, esta localidad ya se muestra como un destino elegido por una gran cantidad de gente para pasar las Fiestas. Seguramente, con el correr de las horas se intensificará con el arribo de visitantes que combinarán festejos y vacaciones.

Quienes deseen hacernos llegar imágenes de su estadía en esta ciudad pueden enviarlas a correo@sanbernardoinfo.com.ar, a través de Facebook o mencionándonos en Twitter como @SanBernardoInfo y @SanBernardo2019. ¡Es momento de refrescar la mente y deleitar la mirada con fotos registradas en la mañana de este sábado 22 de diciembre!




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo