Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 dic 2018

Looks playeros de ayer y hoy

Que cada temporada se impone en materia de moda una tendencia que le da protagonismo a colores, diseños, texturas y tejidos no es novedad. Con frecuencia, looks que hicieron furor en otros tiempos recobran fuerza y se transforman en el estilo del momento.

Hoy, ya con el verano 2019 en marcha, les proponemos disfrutar varias imágenes que muestran cómo ha ido cambiando, a lo largo de los años, la elección de prendas, accesorios y calzados para ir a la playa y disfrutar el mar en San Bernardo.

Los peinados, el largo de las mallas masculinas, los trajes de baño lucidos por la platea femenina y la ropa usada por chicos y grandes durante su estadía en la arena dan cuenta de costumbres y preferencias predominantes en distintas épocas.

Nostalgia, sorpresa y sonrisas surgen al observar las fotografías que complementan esta nota de San Bernardo Info. Cabe destacar que la galería incluye material publicado en el grupo de Facebook “Mar de Ajó & San Bernardo… La Costa Ayer, Hoy, Siempre”, contenidos propios de archivo y aportes de lectores.






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo