Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 ene 2019

Deporte y creatividad en el Parador La Costa

Los aficionados a las disciplinas deportivas y aquellos que disfrutan haciendo esculturas o formas con arena de manera amateur tienen a disposición en La Costa un interesante programa de actividades para desarrollar de modo libre y gratuito.

El pasado 8 de enero, por ejemplo, se inició el Circuito Atlántico de Beach Vóley, una competencia impulsada por las autoridades municipales que presenta un formato mixto de 4 contra 4, según se informó a través de un comunicado.

Pueden ser parte de estos torneos vecinos y turistas de cualquier edad que, en las horas previas a la realización de cada encuentro, completen la planilla de inscripción. De querer jugar en San Bernardo, por lo tanto, hay que acercarse hoy (viernes 11) antes de las dos de la tarde al parador ubicado en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández.

El próximo 17 de enero, en tanto, este mismo espacio municipal espera a grandes y chicos creativos en el marco de una nueva edición del Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena. Para anotarse hay que presentarse ese mismo día desde las 10 de la mañana en el parador. Y para seguir potenciando las actividades al aire libre, pronto habrá varias fechas de La Costa Corre… ¡A estar atentos a las novedades!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo