Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 ene 2019

Enero 2019: Cuánto cuesta alquilar una cochera

Mientras algunos turistas que eligen pasar sus vacaciones en San Bernardo utilizan como medio de transporte el micro para arribar a la ciudad o marcharse y por lo tanto están interesados en el precio de los pasajes de larga distancia, otros apelan al auto o camioneta familiar para los traslados. En este último caso, el presupuesto suele contemplar el alquiler de una cochera para asegurarse un lugar para estacionar y resguardar al vehículo frente a eventuales daños.

Un relevamiento reciente efectuado por San Bernardo Info permitió establecer que, en la zona céntrica, el día completo de estadía (abarcando la noche) en estacionamiento oscila entre los 280 y los 400 pesos por automóvil.

Sobre Avenida San Bernardo, además, es posible guardar el coche por $150 entre las 10 y las 18 horas, una opción a tener en cuenta durante días de playa. En Costanera, en tanto, hay varios sitios para dejar el coche si la idea es pasar la jornada cerca del mar. Las tarifas van desde los 70 pesos por hora para auto y 100 si se trata de camionetas, hasta una promoción de entre 100 y 150 pesos dejando el vehículo desde las 10 y retirándolo a las 19 horas a más tardar.

Para hallar el precio más conveniente y el sitio más apropiado es fundamental recorrer, consultar y averiguar descuentos por varios días de alquiler, ya que la competencia en San Bernardo es mucha y hay múltiples alternativas a considerar.
Share:

3 comentarios:

  1. Buenas tardes, soy María de Paraná DE, quisiera consultar si hay en San Bernardo el servicio de alquiler de sillones - reposeras para la playa y el costo de dicho servicio. Ya que en unos dias estamos alojandonos allá y necesitaríamos alquilar sillones. Espero pronta respuesta....desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María: Los balnearios de San Bernardo ofrecen diversos servicios, te sugerimos acercarte y consultar las características y precios. A modo de referencia, te recomendamos ver esta nota sobre los valores de las carpas: http://www.sanbernardoinfo.com.ar/2019/01/enero-2019-precios-carpas-san-bernardo.html. ¡Saludos!

      Eliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo