Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 ene 2019

Entretenimiento a la gorra en San Bernardo

Opciones de entretenimiento en San Bernardo hay durante todo el año pero, dada la gran cantidad de visitantes que eligen esta localidad costera en verano, las alternativas se multiplican en temporada alta contemplando propuestas para todas las edades y presupuestos.

La programación de enero, tal como se advierte al consultar la agenda detallada que publicamos días atrás en San Bernardo Info, incluye numerosas posibilidades de disfrute ya sea de manera gratuita o a la gorra, una modalidad que apela a la buena voluntad de los espectadores para que el público abone lo que pueda o considere justo.

Los espectáculos distribuidos en espacios verdes y en distintas cuadras de la peatonal, así como aquellos que amenizan las noches de la Feria Artesanal cercana a la Plaza del Sol y la Familia, suelen desarrollarse bajo este formato que también se extiende a la cartelera teatral. “Están bravas las minas hoy, che…”, “Camila”, “Show de humor” y “Leche de cabra” son las obras a la gorra que, por estos días, lleva a escena la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa.

Cada viernes a las 22.30 horas, por otra parte, es posible acercarse al SUM de la Asociación de Fomento San Bernardo (La Rioja 2764) para dejarse entretener por Sempiterno, la agrupación artística que brinda funciones de “Acassuso”.

“De la galera”, en tanto, es una iniciativa cultural a la gorra para que toda la familia comparta gratos momentos en vacaciones. Hoy (10 de enero) se presentará “Cataplum (Alboroto en Do Mayor)”, mientras que mañana llegará “Capitán Foca”. El sábado, asimismo, el protagonismo lo tendrá “Escalinata”. Es importante señalar que las tres opciones comenzarán a las 21 horas en el espacio multicultural ubicado en San Juan 2834.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo