Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 feb 2019

Buscando un lugar…

Poca arena disponible en San Bernardo pero muchas ganas de disfrutar el último tramo de febrero bien cerca del mar. Así transcurre este lunes 25 de febrero, una jornada algo ventosa y con varias nubes que algunos aprovechan para estar en la playa y otros, para caminar por la zona céntrica.

Al advertir que el agua había avanzado considerablemente, familias y grupos de amigos buscaron espacios cómodos que les permitan compartir unos mates y relajarse con el paisaje costero. Los médanos y la plaza seca de Avenida San Bernardo, por ejemplo, son parte de los lugares más concurridos por estas horas.

Después del mediodía, la cámara de San Bernardo Info recorrió distintas bajadas para mostrar cómo se está viviendo el comienzo de esta semana en la cual diremos adiós al segundo mes de 2019.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo