Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 feb 2019

Sábado de diversión acuática

El fin de semana arrancó cálido y con buenas dosis de sol en San Bernardo. Aunque algunos nubarrones cada tanto aportaron sombra, la mañana de este sábado 9 de febrero se prestó para disfrutar la playa y divertirse en el mar.

Gracias a la temperatura agradable, personas de todas las edades buscaron entretenimiento en la orilla e incluso entre las olas. Como Dante, un nene de apenas dos años que sorprendió a los veraneantes con su destreza sobre la tabla de surf. Seguido de cerca por su familia y por un instructor, el pequeño maravilló con su equilibrio precoz y su amor por el agua.

Vóley, paleta, barrenadoras... Cada uno eligió su pasatiempo playero preferido para pasar buenos momentos al aire libre. Si las condiciones meteorológicas se mantienen sin cambios a lo largo de las próximas horas, seguramente será una tarde ideal para seguir aprovechando los encantos del entorno costero.





Share:

2 comentarios:

  1. San Bernardo ofrece casi todo lo que el veraneante necesita, solo se podria pedir mas cestos de basura en la playa y mas control sobre los pescadores, ya que dejan restos de pescados, como ser sus cabezas y demas visceras, contaminando desagradablemente el lugar. Aprovechando el momento, tambien me gustaria que hagan una nota que informe que hacer los turistas con las aguas vivas que puedan aparecer sobre la playa. Muchas gracias por vuestro gran servicio.

    ResponderEliminar
  2. Que actividades hay con motivo de los carnavales?

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo