Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 feb 2019

Tucumán vuelve a promocionarse en San Bernardo

Tal como sucedió en la temporada pasada, por estos días hay, en la esquina de Costanera y Avenida San Bernardo, un tráiler que le da visibilidad turística a la provincia de Tucumán.

En esta ocasión, la propuesta para cautivar a vecinos y visitantes de San Bernardo con los atractivos del Jardín de la República es una Experiencia 4D.

Se trata de una iniciativa que ya ha pasado por La Plata, Rosario, Córdoba, Tigre, Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar acercándole a la gente folletería y entretenimientos aptos para todas las edades.

Quienes estén en esta localidad y deseen maravillarse con los paisajes tucumanos, tendrán tiempo entre mañana (27 de febrero) y el 5 de marzo para acercarse a las inmediaciones del logo de La Costa a fin de dejarse sorprender con la Experiencia 4D que presenta Tucumán.
Share:

1 comentario:

  1. todo muy lindo pero la foto que me sacaron nunca me llego por email como prometian las chicas del camion

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo