Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 abr 2019

Los primeros pasos del día

En esta época del año, San Bernardo suele ponerse en marcha de a poco y sin prisa. Cuando amanece, son los chicos que van a la escuela y algunos trabajadores forzados a madrugar quienes aportan el movimiento; para la mayoría de los vecinos y visitantes, en cambio, todavía falta para arrancar la jornada.

Por eso en este miércoles, minutos después de las 8 de la mañana, la ciudad transmitía calma. Como se puede ver en nuestras postales de hoy, la presencia de algunas nubes puede desmotivar un recorrido tempranero por la playa, aunque la temperatura agradable y el sol que se deja ver con frecuencia invitan, de todos modos, a salir al aire libre.

Unos pocos caminantes por la orilla, incluyendo a algunos con mate en mano, eligieron dar sus primeros pasos de este 10 de abril con vista al mar. Ya llegará el momento de la apertura de los comercios, con Chiozza como eje de la actividad: mientras tanto, a relajarse y recargar energía con el murmullo de las olas…


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo