Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 abr 2019

Semana Santa 2019: Resumen fotográfico

La Semana Santa 2019 se desarrolló con buen tiempo en San Bernardo, para alegría de los turistas que eligieron pasar unas mini-vacaciones en la ciudad. Aunque por lo general fue necesario recurrir a algún abrigo, también hubo oportunidades para lucir mallas y hasta para entrar un rato al mar.

Durante los últimos días, los visitantes tuvieron la posibilidad de disfrutar varias funciones teatrales. Muchas personas además participaron de los sorteos que diferentes comercios organizaron entre sus clientes, entregando huevos de chocolate como premio.

Con el final de la Pascua, llegó la hora del regreso a casa para numerosas familias. Para la localidad, por su parte, se trató de la despedida del espíritu veraniego y de los últimos tramos de la temporada alta: a partir de hoy, por ejemplo, ya no quedan guardavidas en la playa.

Mirá el resumen fotográfico de Semana Santa 2019 en San Bernardo, con imágenes de las cuatro jornadas del receso:






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo