Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 jun 2019

Bocanada que congela

Durante las últimas horas de ayer, en el marco de un lunes lluvioso y gris, se emitió en La Costa un alerta meteorológico por vientos fuertes, un fenómeno que todavía se hace sentir con fuerza, al menos, en San Bernardo.

Este martes (25 de junio), tal como lo reflejan las fotos registradas después del mediodía, terminó transformándose en un día soleado hermoso pero considerablemente frío. Cuando las ráfagas aparecen, aquellos que no salieron de sus hogares con suficiente abrigo padecen la crudeza de las bajas temperaturas que están reinando.

Claro que, ante la seguidilla de jornadas con cielo cubierto y precipitaciones, más de uno juntó coraje y se acercó a la playa para disfrutar el paisaje aún cuando la arena volaba por doquier (al igual que la basura “olvidada” sobre la orilla) y mantener el peinado se volvía una misión imposible.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo