Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 jun 2019

Placeres costeros

Siempre es un privilegio tener la posibilidad de arrancar un fin de semana cerca del mar. Cuando el sol brilla con fuerza y no hay ninguna nube en el cielo, no importa el frío: pasear por San Bernardo resulta un excelente plan.

En este sábado 8 de junio, el buen tiempo invita a disfrutar de los placeres costeros, como se puede apreciar en las imágenes que registramos poco antes del mediodía. Ya sea caminando por alguna calle arbolada o por la orilla, andando en bicicleta o trotando, no hay que desaprovechar la oportunidad que nos está regalando el otoño.

Esta tarde también será posible acercarse a la Plaza San Juan Bosco para sumarse a la celebración por el Día Mundial del Medio Ambiente. Habrá música en vivo, puestos de artesanos, muestras de arte y muchas más opciones para compartir en familia. Todo con entrada libre y gratuita y con la finalidad de concientizar acerca de la importancia de cuidar el planeta.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo