Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 jul 2019

Ideas de vecinos y visitantes para mejorar San Bernardo

En los últimos días, cientos de vecinos y visitantes de San Bernardo del Tuyú, motivados por una consigna de nuestra sección #QueremosSaNber, hicieron saber qué es lo primero que cambiarían o mejorarían en esta localidad.

Es interesante y constructivo darle voz a quienes residen en esta ciudad o la eligen como destino a la hora de organizar sus vacaciones porque de sus opiniones pueden surgir iniciativas o medidas que satisfagan a la mayoría y contribuyan al bienestar colectivo.

Que este rincón costero tenga desde la ruta un acceso vistoso y bonito fue una de las sugerencias más reiteradas y, para quienes hicieron foco en ese asunto, hay una buena noticia: las autoridades están trabajando en la cuestión y, próximamente, publicaremos en San Bernardo Info novedades al respecto.

La iluminación, las bajadas a la playa, el asfalto, la accesibilidad, la limpieza y las tarifas de la cooperativa CESOP también figuran entre los temas planteados por numerosos lectores de este diario digital.

Agradecemos a todos los que participaron, ojalá de a poco se vayan logrando mejoras que embellezcan y hagan crecer a nuestro querido San Bernardo. A continuación, algunos de los comentarios (pueden encontrar muchos más en nuestras redes sociales, entrando a Facebook, Twitter e Instagram):



Share:

1 comentario:

  1. Para empezar la entrada de la ruta a San Bernardo darle mas vida .otra cosa y muy importante que no permitan edificar mas edificios en costanera ya que temprano dan sombra a las playas ; los edificios abandonados que son un peligro como el que está en Hernández y Chioza tienen que hacer algo antes que pase una desgracia ,no es suficiente el alero de chapa que pusieron por la caída de partes del mismo .
    La peatonal también hacer algo ,modernizar .los médanos proteger y no permitir que se lleven arena ,iluminación ,seguridad

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo