Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 ago 2019

“Comé pescado argentino” en San Bernardo

Ayer en Las Toninas arrancó la campaña de agosto que apunta a promover el consumo de pescado dentro del territorio nacional.

Este operativo que acerca a diversas localidades productos frescos de mar para potenciar el desarrollo de la industria pesquera y propiciar la buena alimentación se denomina “Comé pescado argentino”.

El próximo viernes (9 de agosto), los vecinos podrán conseguir piezas de pescadilla, corvina y palometa en filetes y despinadas a precios accesibles en el Centro Comunitario Parque Golf de Santa Teresita.

El martes 13, en tanto, esta opción comercial estará disponible entre las 9 y las 13 horas en el centro comunitario de San Bernardo ubicado en Falkner entre Jujuy y Madariaga.

El recorrido, de acuerdo a datos difundidos a través de una nota de prensa, seguirá el 16 de agosto en Mar de Ajó Norte y se retomará el lunes 19 en Villa Clelia.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo