Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 ago 2019

Sensaciones bajo cero

Aunque el calendario muestra que la primavera se va acercando, el invierno sigue haciéndose sentir. Quienes arrancaron temprano este miércoles 14 de agosto en San Bernardo pudieron comprobarlo, ya que la ciudad amaneció con temperaturas bajo cero.

A diferencia de lo sucedido ayer en zonas de Mar del Plata y Necochea, por el momento el frío intenso no está siendo acompañado por nieve en nuestra localidad. Si bien es muy difícil que un fenómeno de ese tipo ocurra en el Partido de La Costa, la esperanza de ver la arena cubierta de blanco siempre está.

Más allá de la “obligatoriedad” del abrigo, la jornada de hoy invita a acercarse, al menos un rato, a la playa, como se puede apreciar en las postales que registramos minutos después de las 9 de la mañana. El sol es el mejor compañero en la temporada invernal y hay que aprovechar su presencia todo lo posible.



Share:

1 comentario:

  1. Bellísimas imágenes. Muchas gracias SanBernardoInfo por deleitarnos con tanta preciosura. ¡Belleza absoluta!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo