Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 sept 2019

Entretenimientos para días de lluvia

Cuando el mal tiempo llega y las precipitaciones (algunas de las cuales pueden estar acompañadas por granizo) arruinan los planes al aire libre, en San Bernardo cada uno tiene su ritual.

De acuerdo a las respuestas recibidas recientemente en redes sociales en el marco de una nueva inquietud de #QueremosSaNber, la mayoría de los vecinos y visitantes elige hacer actividades bajo techo, pero fuera de sus hogares, aún cuando haya que sortear calles anegadas.

Como se trata de un destino turístico que tiene al mar como atractivo principal, no está de más recordar la importancia de respetar las indicaciones de los guardavidas para garantizar la seguridad colectiva en la franja costera. Y en caso de haber bandera negra, un diseño que alerta sobre la chance de tormenta eléctrica, es obligatorio evacuar la playa. También es fundamental circular (ya sea en vehículo o a pie) con precaución para minimizar el riesgo de choques y caídas, entre otros inconvenientes.

Desayunar o merendar en alguna confitería céntrica, probar suerte con las máquinas tragamonedas, ir al cine, caminar con paraguas en mano y aprovechar las comodidades del parador municipal aparecen entre las opciones de entretenimiento preferidas para los días de lluvia. Aquellos que evitan las salidas en caso de mal tiempo, en tanto, pasan horas en San Bernardo divirtiéndose con juegos de mesa, descansando gracias a siestas reparadoras, poniéndose al día con tareas pendientes o reuniéndose con amigos. Los churros, las tortas fritas, las donas, los alfajores, el mate y el chocolate caliente, cuando el sol no asoma, son delicias que ayudan a pasar el rato lo mejor posible.

¡Gracias a quienes, semana tras semana, comparten con San Bernardo Info experiencias, opiniones y preferencias vinculadas a su estadía en esta ciudad o a su amor por este rincón del Partido de La Costa!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo