Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 sept 2019

Invierno en la playa, para amantes del frío

Ya transcurrieron tres días desde el comienzo de septiembre, el mes que en el hemisferio sur marca el inicio de la primavera, pero en San Bernardo sigue reinando el invierno, la estación que obliga a salir con varias capas de abrigo para enfrentar el frío pero que, desafortunadamente, más que una helada no genera en esta localidad. Claro que con cada temporada invernal se renueva el deseo de ver caer nieve en San Bernardo, un fenómeno que ya ha ocurrido años atrás.

Este martes amaneció soleado y con marcas térmicas no aptas para permanecer en remera de manga corta. Según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hacia las ocho de la mañana el termómetro rondaba los 4 º C, pero la sensación térmica llegó a ser de -0.9 º C.

Si bien no hay condiciones apropiadas para zambullirse en el mar o tomar sol sobre una lona, en este 3 de septiembre se puede disfrutar el paisaje costero con una caminata por la orilla o haciendo ejercicio físico en la zona con equipamiento para tal fin que se ubica a escasos metros del parador La Costa. Los más abrigados y valientes hasta pueden quedarse largos ratos sobre la arena, relajándose con la vista perdida en el océano o deleitándose con unos mates antes de retomar las obligaciones cotidianas.

Es importante tener en cuenta que, en las próximas horas, en este destino turístico podría haber chaparrones, así que es preferible cubrirse con gorro, bufanda, guantes y campera pero aprovechar esta fría y linda jornada al aire libre.



Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo