Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 nov 2019

Recorrido por San Bernardo: de la Plaza Don Bosco al Bosque

A fin de resaltar los atractivos turísticos de San Bernardo del Tuyú, este diario digital continúa proponiendo recorridos para que chicos y grandes paseen por esta localidad en cualquier época del año combinando entretenimiento, bienestar y aprendizaje.

En esta oportunidad, el itinerario sugerido nace en la Plaza San Juan Bosco, la preferida de numerosos lectores de San Bernardo Info, y llega hasta el espacio verde situado entre Machado, Santiago del Estero, Drumond y Avenida Tucumán.

Avanzando por De la Reducción hasta su intersección con Mitre se puede acceder a la ermita Nuestra Señora de Luján, un entorno de energía especial para los católicos que desean rezar, pedir o agradecerle a la virgen algún favor recibido.

De continuar por Mitre en dirección a Mar de Ajó y avanzar tres cuadras aparece Drumond, una calle donde los vehículos no tienen habilitado el paso hacia la derecha: por esa razón, para dirigirse por esta arteria hasta la Plaza del Bosque hay que hacer el tramo a pie.

Como se refleja en las imágenes que complementan a este texto, se trata de un tour por calles alejadas del centro donde la naturaleza se luce en todo su esplendor. El punto de llegada para este camino es un sitio también bautizado como Plaza Pedro Goyena que, si bien no ofrece juegos para chicos, deleita con una gran cantidad de árboles que estimulan el descanso, la relajación y las actividades recreativas al aire libre.



Share:

3 comentarios:

  1. ¡Muuy lindo!
    La última plaza mencionada, ¿es la del video donde aparecía un caballo pastando?
    PD: buenísima la manera como colocan el nombre de la página en las fotos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por los comentarios! Sí, el video que compartimos tiempo atrás de un caballo pastando fue grabado en la Plaza Pedro Goyena o Plaza del Bosque. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Una hermosura! Muchas gracias por la gentileza!!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo