Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 dic 2019

Infancias entretenidas junto al mar

Distintas generaciones se congregan en San Bernardo disfrutando, en cada etapa de la vida, pasatiempos únicos. La más reciente consulta enmarcada en #QueremosSaNber tocó el corazón de muchos jóvenes y adultos porque los remontó a su niñez, haciéndoles revivir momentos de diversión  en esta localidad.

Planes al aire libre como andar en bicicleta o juntarse en las veredas con amigos de temporada, actividades playeras como pescar y hacer castillos de arena, el cine y los clásicos salones de videojuegos, los paseos por la zona céntrica y visitas a la lechería bailable fueron algunas de las actividades enumeradas. Tampoco faltaron los testimonios de padres evocando la infancia de sus hijos.

Con tanta tecnología captando actualmente la atención de los más pequeños, vale la pena compartir con ellos esos recuerdos que sitúan a sus mayores pasándola bien cerca del mar o deleitándose con recorridos en vehículos destinados al público infantil que fueron precursores de lo que hoy en día se conoce como tren de la alegría.

¡Gracias a los lectores de San Bernardo Info por los mensajes que nos hicieron llegar por Twitter, Instagram y Facebook!




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo