Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 ene 2020

Estrenando año con aire de mar

¡Feliz Año Nuevo, queridos lectores! Desde San Bernardo Info deseamos que 2020 les traiga prosperidad, salud y amor, además de hermosos momentos compartidos en San Bernardo del Tuyú.

No dejen de estar atentos a las novedades que publicaremos en este diario digital sobre eventos y actividades para disfrutar en enero y durante el resto del verano. También pueden informarse a través de nuestras redes sociales: estamos presentes en Facebook, Instagram  y Twitter.

Es momento de pasarla bien en la playa y de entretenerse en Chiozza aprovechando las noches de peatonal. También de divertirse en las plazas de la localidad con sus diversos espectáculos a la gorra.

Nada mejor que arrancar el año con descanso y diversión en una ciudad costera como San Bernardo. Para aquellos que hoy se encuentran lejos del mar, a tener paciencia hasta la próxima visita y, mientras tanto, seguir las alternativas veraniegas a través de este medio.
Share:

2 comentarios:

  1. Feliz Año a los que hacen este diario digital. Cuando los leo, me siento cerca de San Bernardo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias SanBernardoInfo, e igualmenteee! ¡Que sea un buen año!
    Qué hermoso lugar que es San Bernardo,
    que muchos seres lo puedan disfrutar, sanamente y en paz.
    Que haya alegría y gran felicidad.
    Que puedan hacer buenas obras, de corazón,
    para que muchos se animen y expandan la buena onda.

    https://www.youtube.com/watch?v=y_JAlTxc1k4

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo