Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 ene 2020

Noches de música costera

En los últimos días pasaron por San Bernardo dos propuestas impulsadas por la Municipalidad de La Costa con entrada gratuita: el ciclo Nuestra Cultura y el Music Truck.

La Plaza del Sol y la Familia fue el espacio elegido para la primera fecha de Nuestra Cultura en la localidad, que se desarrolló el pasado jueves 16. Allí, tras la actuación de Omar y Gladys, se presentó Santánica Milonga para cerrar la noche a puro rock y candombe.

Al día siguiente llegó el Music Truck, un escenario móvil que, en esta ocasión, se instaló en Avenida San Bernardo y Costanera. El DJ Cristian Decima se encargó de hacer sonar varios clásicos y temas de moda al ritmo de las luces de colores que convirtieron a la zona que rodea al logo de La Costa en un boliche.

Para conocer las opciones de entretenimiento de este fin de semana y de las próximas jornadas, es posible consultar la agenda de actividades de enero: http://www.sanbernardoinfo.com.ar/2019/12/enero-2020-agenda-de-eventos.html.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo