Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 feb 2020

Febrero 2020: Días de recambio

Este fin de semana en San Bernardo transcurre con las valijas, los micros de larga distancia y los coches particulares como protagonistas porque, así como muchos están emprendiendo el regreso a sus hogares, otros arriban a esta localidad turística con ganas de relajarse y descansar unos días.

Las temperaturas veraniegas y el cielo despejado de las últimas horas, tal como se advierte al observar las imágenes registradas recientemente por San Bernardo Info, invitan a instalarse en la playa desde temprano.

Móviles de televisión mostrando cómo transcurre este segundo tramo de febrero y guardavidas ofreciendo consejos para minimizar riesgos de insolación y de diversas situaciones que puedan llegar a comprometer la salud de chicos y grandes son parte del paisaje actual.

Claro que los cuidados y la responsabilidad individual deben estar presentes a todo momento, en especial en estas jornadas de tránsito intenso en las rutas: hay que ser muy prudentes al conducir y tener los sentidos en alerta a fin de llegar sanos y salvos a destino.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo