Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 feb 2020

Festival circense en la Plaza Don Bosco

En la recta final de las actividades veraniegas 2020 programadas para San Bernardo y el resto de las localidades costeras, llega a esta ciudad turística un evento artístico que también se disfrutará en San Clemente y Las Toninas.

Se trata de un festival impulsado por el Colectivo de Artistas de Circo en Calles y Plazas del Partido de La Costa que agrupa a los shows más sobresalientes que, en esta temporada, realizaron en la región una treintena de compañías.

Hoy (29 de febrero), quienes se acerquen en la última noche del mes a las 20 horas a la Plaza Malvinas Argentinas situada en Av. 7 entre 36 y 38 de Las Toninas, podrán deleitarse con una función. Una hora más tarde, en la Plaza Pereira (Calle 13 y 20 de San Clemente), se repetirá este espectáculo respaldado por las autoridades de la Municipalidad de La Costa.

Mañana (domingo 1 de marzo), en tanto, la propuesta estará disponible para toda la familia desde las 21 horas en la Plaza Don Bosco ubicada en San Bernardo (Mitre y De la Reducción).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo