Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 feb 2020

Ignacio Copani, un clásico veraniego

La Plaza del Sol y la Familia fue el rincón de San Bernardo donde, esta vez, se presentó el cantautor Ignacio Copani para hacer bailar y cantar a turistas y vecinos de esta localidad costera.

La lluvia obligó a suspender el show antes de lo planeado pero, para satisfacción de los presentes, hubo tiempo para disfrutar clásicos del músico como “Cuántas minas que tengo” y “Lo atamo’ con alambre”. Tampoco faltaron las alusiones al fútbol como pretexto para que suene “El más grande”, entusiasmando con el hit a los fanáticos del Club Atlético River Plate.

Un popurrí de temas de otros artistas, abarcando canciones como “Zamba para olvidar”, “Todos los domingos” y “Solo le pido a Dios”, completó la jornada musical durante la cual Copani se reencontró con el público en San Bernardo, ciudad que lo tuvo en el Parador La Costa en más de una oportunidad.

A modo de resumen compartimos una galería de imágenes registradas por la cámara de San Bernardo Info.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo