Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 feb 2020

Las vacaciones siguen…

El fin de semana largo por Carnaval está llegando a su fin, marcando el regreso a casa de mucha gente que eligió disfrutar unas minivacaciones en San Bernardo. De todos modos, en esta localidad costera todavía hay una gran cantidad de turistas que aprovecha el verano hasta último momento.

Durante el mediodía de este martes, como se refleja en las imágenes registradas por San Bernardo Info, varias familias optaron por recorrer Chiozza en plan de compras o con la idea de recargar energía en algún local gastronómico.

Otros, en tanto, se instalaron en la playa con sillas, lonas, toallas, sombrillas y carpas, cumpliendo así la rutina típica de la región durante los días soleados y tiempo agradable.

Aunque el calendario indica que la temporada alta se está despidiendo, todavía hay estímulos y espacio para que, en esta ciudad, se mantenga el movimiento intenso tanto de día como de noche.



Share:

1 comentario:

  1. El intendente .....sabe q viene mucha gente para carnavales a Sanber??? Porque no previó ningún show al aire libre en costanera y san Bernardo por ej., Para q la familia disfruten??? Una vergüenza

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo