Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 feb 2020

Los perros tuvieron su maratón

El circuito La Costa Corre, que mañana (sábado 8 de febrero) regresará a San Bernardo tras su edición de enero, ya es un clásico que disfrutan cada año miles de chicos y adultos. Pero los desafíos deportivos y recreativos, en estos pagos, no son exclusivos de las personas: desde 2018, los perros tienen su propia carrera.


En la mañana del miércoles pasado, la ciudad volvió a albergar una “Caninatón”. Pese a las altas temperaturas, vecinos y visitantes se acercaron al parador municipal con sus mascotas para participar de la propuesta, que contempló un recorrido de un kilómetro por Avenida Costanera.

Cabe destacar que los animales contaron con puestos de hidratación para hacer frente al calor. Los niños, en tanto, se divirtieron con la globología, sorprendiéndose con las figuras que pueden crearse con globos.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo