Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 feb 2020

Momentos al aire libre

Tal como estaba pronosticado, ayer llegó la tormenta a San Bernardo y, desde entonces, las condiciones meteorológicas resultan cambiantes en la localidad. De a ratos el sol asoma y hace que muchos se entusiasmen con una estadía playera prolongada, pero enseguida se imponen las nubes o hasta caen algunas gotas, obligando a repensar los planes.

Por eso en este martes 18 de febrero el disfrute cerca del mar es posible solo por momentos. Aunque algunos apuestan por quedarse sobre la arena sin prestar demasiada atención al cielo, otros eligen caminar por la zona céntrica o incluso buscar alternativas para entretenerse bajo techo.

Cabe resaltar que, si el tiempo lo permite, esta noche se realizará una nueva marcha en la ciudad para reclamar justicia por Fernando Báez Sosa. Al igual que en la primera manifestación, la convocatoria es a las 21 horas en Chiozza y Av. San Bernardo. Turistas y vecinos, por lo tanto, están invitados a sumarse para exigir que no haya impunidad.



Share:

2 comentarios:

  1. Quiero saber que día termina la peatonal este año 2020?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Lo habitual es que termine la última noche de febrero, por el momento no se anunció nada diferente para este año. ¡Saludos!

      Eliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo